Dissone > All Posts  > Tendencias de moda para primavera verano 2019/2020

Tendencias de moda para primavera verano 2019/2020

En esta época del año, en la que el invierno ya se encuentra avanzado, se van viendo las tendencias de la moda para la primavera y el verano de fines de 2019 y principios de 2020. Lo primero que se puede decir al respecto es que se vienen tendencias muy variadas, con estilos informales de inspiración en ambientes deportivos, bohemios y safaris. Además, se destaca por una paleta de colores muy alegre, que se combina con los suaves pasteles y los vibrantes saturados.

Las remeras

En las remeras, una tendencia insuperable que se está difundiendo a nivel mundial tiene que ver con el uso de estampas personalizadas. En este sentido, si bien es cierto que las marcas están apelando a esto, son cada vez más las personas que apuestan a la sublimación, para poder obtener remeras que se adecúen a la personalidad de cada una de las personas. Hoy, resaltar la personalidad es una de las mayores tendencias, que se puede demostrar especialmente en primavera y verano, cuando las prendas se ven más.

Las blusas

Las blusas no se han dejado de usar nunca. Para esta primavera y verano de 2019/2020, se vienen las mangas abullonadas como en el estilo de la década de los 80. Además, ganan fuerza las blusas románticas de estilo vitoriano, con cuello redondo alto y muchos apliques de encaje. Además, se vienen blusas lenceras si se busca algo más sensual.

Los tops

Los tops vuelven con todo para este verano que se viene. Pueden se tanto con breteles pero cortos en la parte de abajo, como directamente sin breteles. En caso de que lo tengan, se van a poder encontrar mucho con tiras gruesas y con tiras finas.

Las camisas

Hay una tendencia clásica que se repite para esta primavera y verano que se viene. Se trata de la básica camisa blanca. Esta, se va a poder ver con distintos detalles, como es el caso de las transparencias, las mangas grandes, los volados y los encajes. En cuanto a sus formas de uso, una de las razones de su gran difusión como tendencia tiene que ver con que se puede usar de distintas maneras, desde suelta hasta dentro del jean o anudada en el abdomen.

Las bermudas y los shorts

Una de las grandes novedades de esta nueva temporada que se viene tiene que ver con la influencia que las calzas de ciclistas han generado en las prendas para la parte posterior del cuerpo. En este sentido, se van a poder ver nuevas versiones de las clásicas bermudas, para ser acompañadas con distintos estilos sueltos en la parte superior. Además, continúa el uso de los shorts deflecados y con roturas, pero, especialmente, cortos.

Los vestidos de día

Los vestidos y los camiseros de largo midi se vienen con fuerza para estas nuevas temporadas. Estos, vendrán especialmente con estampados de flores y de rayas. Se pueden usar tanto con zapatos abiertos bajos o con zapatillas. Además, se verán en distintos tipos de largos, con corte princesa o sueltos.