Dissone > All Posts  > Consejos para crear el mejor diseño

Consejos para crear el mejor diseño

Como sabemos, la sublimación es una técnica que pone a nuestra disposición la posibilidad de hacer de nuestro guardarropas exactamente lo que siempre quisimos. Es la forma en que todo lo que está en nuestra mente, lo que imaginamos, lo que deseamos, lo que anhelamos, se haga realidad. Y, por si fuera poco, ese hacerse realidad se alcanza de manera veloz, sencilla y económica.
No obstante, en ocasiones sucede que no sabemos bien cómo generar un buen diseño para las prendas que queremos imprimir. Para facilitarte esta tarea, a continuación, te vamos a dar algunos tips y consejos para que puedas generar el mejor diseño para las prendas que vas a sublimar.

Creatividad y un diseño espectacular

Paciencia y cuidado

A veces, cuando se pone frente a nosotros una oportunidad como es la de la sublimación, tendemos a querer hacer todo rápido, para tener pronto en nuestras manos esas espectaculares prendas que estamos ansiosos por poder usar y mostrar. A pesar de ello, apurarse puede llevarnos a cometer errores de los que luego podamos arrepentirnos.
Una garantía que nos ofrece la sublimación es la excelente calidad de los productos que arroja. Por eso, no importa qué diseño llevemos, sabemos que la prenda va a quedar bien. Lo que sí puede sucedernos es que nos apuremos a llevar algo y, luego, nos demos cuenta de que no era el diseño que en verdad queríamos, sino que teníamos otra cosa en mente que, en el apuro, no se nos ocurrió.
Para evitar que estas cosas puedan suceder, lo mejor es darse tiempo, tenerse paciencia. La paciencia es una gran amiga de las buenas decisiones. Debido a ello, te recomendamos tomarte tu tiempo para pensar esos diseños magníficos que querés tener en tu ropero, guardarlos y, luego, acudir a la empresa de sublimación.

Conocer la actualidad

Una tendencia que muchas personas adoran para lograr el mejor diseño es la de poder imprimir en sus prendas cuestiones vinculadas a la actualidad. Entre los casos más vistos, podemos reconocer la sublimación de diseños y frases relacionados a sucesos importantes o a personas famosas, que generan gran repercusión. Estar al tanto de lo que ocurre es una buena forma de inspirarse y de llevar consigo lo mejor.

Previsualización

Hoy en día, muchos espacios que se dedican a la sublimación permiten la previsualización. Esta, constituye una manera de saber previamente cómo va a quedar la prenda con el diseño que seleccionamos. De esa manera, vamos a poder notar si nos gusta o no, si necesitamos hacer algún cambio, si los colores y las formas quedan en el sitio en el que los habíamos pensado, entre otras cuestiones importantes a evaluar.

Tener los archivos preparados

Una vez que ya hemos dedicado el tiempo suficiente a pensar en los diseños que queremos realizar, es importante tener los archivos preparados antes de ir a la empresa de sublimación. Esto nos va a permitir consultar por cada uno de ellos, pedir asesoramiento en caso de que lo necesitemos y estar al tanto en caso de que se presente algún inconveniente. Mientras más preparados estemos al momento de ir, mejor será.