dissone-logo

Ideas de regalos personalizados y su presentación

Regalar algo personalizado es una excelente idea y es una tendencia que viene creciendo considerablemente con el paso del tiempo. Hoy en día, cada vez más personas apuestan por los regalos personalizados, porque es una manera de decirle a la persona receptora que la queremos, pero también que la conocemos, que sabemos sobre sus gustos y sus intereses, que nos interesa reflejar lo que es, que sabemos entenderla en las diferencias y respetar sus gustos.

Pero al hacer un regalo personalizado, el regalo en sí no es lo único que importa. Hay otros factores que también hacen a la emoción de quien lo recibe y a la dedicación de quien entrega el presente. En esta ocasión, queremos hablar del packaging o embalaje de los regalos, para darte algunas buenas ideas. Para ellos hablamos con la gente de tienda kitsch, especialista en regalos para hombres que nos dio los mejores tips

Embalaje, un arma poderosa

El envoltorio, embalaje o packaging es una arma muy poderosa al momento de hacer un regalo. Es una forma de capturar el interés de la persona que lo recibe. Pero, además, es una forma de demostrar que pusimos empeño, entusiasmo y creatividad en pensar algo para ese ser querido.

Para los sitios que comercializan, el packaging es considerado como una de las principales herramientas del marketing, para lograr atraer a los clientes. Así es como muchas empresas se diferencian de la competencia, logrando que las personas compren lo que ven. Pero lo mismo sucede cuando se hace un regalo personalizado a una persona.

Cajas

Las cajas son hermosas alternativas para los regalos. En general, cuando se regala por ejemplo una prenda personalizada, se tiende a pensar que la bolsa es la única alternativa. No obstante, esto no es para nada cierto, ya que las limitaciones solamente están en la mente.

Bien doblada, una prensa sublimada y personalizada puede entregarse en una caja. Las cajas pueden decorarse de diferentes maneras, con lazos, con pintura, con adhesivos, entre otras tantas opciones. Otra gran idea, para sorprender a la persona que recibirá el regalo, es colocar una caja dentro de otra. Así, tendrá que ir sacando una por una hasta llegar a ese regalo que está especialmente pensado para él.

Engaños

Otra buena manera, si se quiere jugar con el humor, es hacer regalos engañosos. Por ejemplo, se puede guardar una prenda sublimada en algo similar a un paquete de comida vacío y limpio, o simular que se está regalando un periódico, dentro de los cuales puede encontrarse el regalo. Así, utilizando un embalaje de otro producto para poner la prenda, se generará una sensación se sorpresa combinada con la falta de entendimiento de quien lo recibe.

Colores

Finalmente, los colores son una herramienta emocional poderosa. Por eso, si se conocen los colores preferidos de la persona que recibirá el regalo, o si se conocen sus gustos y se pueden personalizar bolsas plásticas o de papel madera, es una excelente alternativa. También se pueden llevar a cabo lindas combinaciones con moños y lazos para que el resultado final sea tan lindo, que quien lo reciba quiera guardar tanto el regalo como su envoltorio.

Te puede interesar: Los mejores regalos para el Día del Padre

El Día del Padre es un momento muy importante del año. No sólo constituye una buena excusa para reunirse a pasar tiempo con la familia y compartir comidas u horas de mate, sino que, también, es una excelente oportunidad para agasajar a papá y demostrarle lo importante que es para nosotros. Es la oportunidad que tenemos, además del día de su cumpleaños, para hacerle un buen regalo, un regalo que demuestre el valor que tiene para nosotros, que demuestre que nos interesamos por lo que le gusta, que demuestre que lo conocemos en profundidad, que lo escuchamos.

Para muchos hijos, el Día del Padre es uno de los momentos preferidos. Por eso, a continuación, queremos darte algunas ideas de regalos excelentes que podés hacerle a tu papá en ese día, para disfrutar juntos.

Un libro

Si tu papá es un buen lector, un libro siempre puede ser una buena alternativa. El desafío principal, en estos casos, es encontrar un libro no sólo que todavía no tenga, sino también que sepamos que le interesa, que lo desea. Para ello, lo que se puede hacer es consultar sobre esto con otro miembro de la familia que nos pueda orientar al respecto.

Equipo de pesca

No a todos los padres les gusta pescar. Pero, si el tuyo es un apasionado de esta actividad, un buen equipo de pesca puede ser una excelente alternativa. En caso de que no esté dentro de las posibilidades, se puede resolver eligiendo una parte del equipo, como puede ser una caña nueva, por ejemplo.

Elementos de Cocina

¿A tu papá le gusta cocinar? ¿le gusta preparar ricos asados para toda la familia los domingos o en las fiestas? Si esto es así, un equipo de cocina para estos casos puede ser una excelente idea. Por equipo de cocina se puede entender una serie de cuchillas y cuchillos diversos, una tabla, entre otras opciones. La mejor forma de elegir el equipo es teniendo en cuenta cuáles son esas comidas que a él le encanta preparar.

Ropa Deportiva

Si a tu papá le gusta hacer deporte o le gusta vestir con ropa deportiva, esta es una excelente alternativa. Además, es una gran forma de ayudarlo si se trata de cosas que él no suele comprar por su cuenta.

En el caso de que lo que se quiera regalar sea ropa, lo que se puede hacer es buscar prendas personalizadas. Por personalizadas, entendemos prendas que puedan hablar más de él, de sus gustos, de sus intereses. Que puedan tener los colores y los diseños que él prefiere. Para eso, la sublimación es una de nuestras mejores amigas. Con esta técnica, es posible personalizar una gran diversidad de prendas, para poder regalarle a papá exactamente eso que desea.

Puedes leer sobre: Ideas de sublimación para regalar a mamá

Mamá es esa persona que siempre está cuando la necesitamos, que siempre está buscando hacernos felices, hacernos sonreír; en definitiva, es esa persona incondicional que lo haría todo por nosotros. Cuando llega su cumpleaños, es nuestro turno de devolverle al menos algo de todo lo que ella nos ha dado y nos seguirá dando con el correr de los años, por eso es tan importante regalar a mama algo que ella quiera.
En esta ocasión, para que puedas hacer un buen regalo a tu mamá, queremos brindarte algunas ideas vinculadas a la sublimación. La sublimación es la mejor manera de hacer regalos personalizados. Eso no sólo demuestra que conocemos sus gustos, sino que, además, estamos atentos a lo que ella pueda querer, nos movemos, le damos importancia al momento de pensar el regalo.
Si querés hacer un regalo a tu mamá que hable de cuánto la querés, de cómo le prestás atención a su personalidad y a sus gustos y que hable de la importancia que le das a la fecha especial de su cumpleaños, este artículo es para vos.

Buenos regalos sublimados para mamá

Como sabemos, la sublimación es una técnica sumamente versátil. Hoy en día, con el avance de las tecnologías, las posibilidades que nos brinda son prácticamente infinitas. Veamos a continuación algunas buenas ideas.

Indumentaria

Muchas veces sucede que las personas no se compran ropa, aunque quieran o aunque la necesiten, porque no les gusta lo que encuentran en las tiendas. Eso es algo que sucede con frecuencia y que la sublimación viene directamente a resolver.
A través de esta técnica, cualquier diseño, cualquier color, cualquier dibujo es posible. Pero, a su vez, es posible también prácticamente cualquier forma. Por eso, si conocés las medidas de tu mamá y estás al tanto de lo que le gusta, de aquellos diseños con los que se siente bella, que le gusta lucir, la sublimación es la mejor técnica para su regalo.
Sea polleras, remeras, vestidos, pantalones, las opciones son prácticamente infinitas. Regalale ropa que se adapte a ella, que hable de ella y hacela feliz.

Accesorios

¿Quién no ama los accesorios? Pero, especialmente, ¿quién no ama los accesorios personalizados? Esta es una excelente alternativa para un regalo de cumpleaños para mamá.
Dentro de las posibilidades que nos permite la sublimación, podemos encontrar carteras, bolsos, valijas en caso de que le guste viajar o esté planificando hacerlo, entre otras tantas alternativas. También existe la posibilidad de sublimar paraguas y pañuelos.

Artículos para la casa

Por último, otra buena posibilidad es ayudarla a decorar la casa con todo lo bueno del amor. A toda madre le encanta despertarse y encontrar en su hogar cosas que le recuerdan a sus hijos y, especialmente, al amor que ellos sienten y son capaces de expresar por ella.
Dentro de lo que es artículos de casa, la sublimación permite generar distintos elementos personalizados. Entre esos se destacan los almohadones (que pueden incluir mensajes lindos que se quieran dedicar), cortinas, toallas, entre otras muchas alternativas. Es una gran manera de demostrar el amor y ofrecer algo, un gesto de cariño, que quede siempre y que se pueda ver todos los días.

y qué sobre: Ideas de regalos para los chicos

Hoy en día, los chicos están tan al tanto de las tendencias de moda como los grandes. O, a veces, incluso más. A medida que empiezan a crecer, son plenamente conscientes de qué les gusta, de cómo quieren verse, de qué es lo que quieren usar. Y es un hermoso desafío cumplir con esas expectativas y ver las sonrisas en sus rostros cuando se les regala algo que es exactamente lo que estaban esperando o lo que les gusta con regalos personalizados.
No obstante, no siempre es fácil encontrar lo que los chicos quieren. A veces, ellos tienen ideas en la cabeza que no se materializan en las tiendas. Para resolver esta encrucijada es que llega la sublimación con intención de ofrecer verdaderos regalos personalizados.
En este sentido, podemos definir a la sublimación como esa técnica que, tras ingresar en la mente de los chicos para conocer sus gustos, sus búsquedas y necesidades, llega a nosotros para hacer todos esos deseos realidad.

Experiencia Personalizada

Los chicos adoran que todo a su alrededor hable de ellos. Les gusta sentirse representados por el espacio en que se encuentran, por la ropa que usan. Eso aumenta exponencialmente cuando llegan a la escuela, empiezan a socializar, y quieren mostrar lo mejor de sí mismos, lo que son, lo que les gusta y compartir con el resto.
A continuación, te contamos algunas maneras en que la sublimación puede ayudarte a resolver esto.

Cosas para el dormitorio

El dormitorio de los chicos es mucho más que su espacio de descanso. También es el sitio en el que juegan, en el que desarrollan su creatividad, en el que se dejan ser a sí mismos, en el que sueñan despiertos, en el que crecen. Por eso, es muy importante que ese espacio físico se adecúe a ellos de la mejor manera. Y, además, a ellos les encanta.
Con la sublimación, podés resolver esto con una inversión muy baja y de forma rápida. Entre las distintas cosas que podés personalizar almohadones, las fundas de almohadas, las cortinas, entre otras cosas. Una buena alternativa, en este sentido, es elegir un diseño en particular en función de los gustos y de los intereses de cada chico, y llevarlo a los distintos elementos de tela que hacen al espacio de descanso y de juego en el que él pasa el tiempo.

Ropa

Cuando empiezan a crecer, la ropa es importante para los chicos. Quieren mostrar que ya están grandes, que pueden elegir, quieren mostrar su personalidad y compartir sus gustos con los demás de su edad.
Con la sublimación podés mandar a hacer remeras, camperas, buzos, sweaters, pantalones y mucho más. Así, las limitaciones de las tiendas de ropa no van a limitar las posibilidades de expresión de los chicos.

Mochilas

Por último, para cuando empiezan la escuela o pasan a un nuevo grado, la sublimación es nuevamente una gran aliada. Nos permite hacer a nueva una mochila o un bolso, para que puedan disfrutar mucho de cargarla a la escuela y divertirse mientras aprenden.

Y vos que opinas? Te animas a dar regalos personalizados?

Compartir este artículo en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn