Servicio de Sublimacion

Servicio de Sublimación de telas y prendas

Ofrecemos servicio de sublimación. Es decir, impresión en plotters industriales y calandrado de telas y prendas con calidad digital. Trabajamos a partir de un patrón rapport de diseño replicando en ancho y largo. También imprimimos a partir diseños de prendas realizados a medida por el cliente para luego cortar la tela. Ofrecemos calandrado por prendas y por rollo. Gracias a ello abarcamos todos los métodos de producción.

A modo de ejemplo trabajamos con moldes de cualquier tipo de prenda de vestir, banderas, accesorios, productos de decoración para hogar, indumentaria deportiva y específica, etc.

 

 

Querés saber más de nosotros? Contactanos y seguinos en facebook.com/dissone.sublimacion

Si tenés un diseño propio y querés imprimirlo en tu tela podés enviarnos el archivo y nosotros te presupuestamos el trabajo:

PRESUPUESTOS

Podés presupuestar servicio de sublimación enviando el diseño que querés imprimir. Trabajamos con archivos vectoriales en .eps y .pdf, también con archivos imagen (alta resolución: 300x300 dpi) en los siguientes formatos .ps, .psd, .tif, .jpg o .png.
Como hacés?
Podes enviarnos el archivo a través de wetransfer.com a nuestro mail info@dissone.com.ar. Además, podés enviarnos tu consulta y una solicitud de presupuesto. También podés contactarnos por Whatsapp, Facebook o a través del formulario de contacto.

Servicio de sublimación formato de diseños textiles sublimacion

* Para más de un archivo comprimir todas las imágenes en un archivo .zip

Además podés ver nuestros diseños y directamente elegir la tela en la que lo querés y nosotros nos hacemos cargo de todo!

Saber más