dissone-logo

Características de la impresora MS JP3

La sublimación es una técnica que ha ido creciendo considerablemente en popularidad. Esto se debe a distintos factores, tales como la calidad de sus acabados, el abaratamiento de costos con respecto a otras prendas de diseño, pero, además, se debe a la posibilidad de dar rienda suelta a la imaginación y al deseo para poder generar cualquier tipo de diseño que se tenga en la mente.

En esta ocasión, nos interesa hablar de uno de los mejores equipamientos para la sublimación: la impresora MS JP3.

Calidad sin comparación

Hoy en día, la impresora MS JP3 se ha convertido en la última y más avanzada tecnología del mercado de la impresión. Su utilización permite generar trabajos a muy alta calidad, alcanzando una resolución mayor a la que es común en la competencia. Además, permite entregas con gran rapidez y agilidad, debido a la productividad del equipo.

Especificaciones del equipo

La impresora para sublimación MS JP3 posee las siguientes características diferenciales:

  • Velocidad máxima: 125 m2/h
  • Velocidad de producción: 60 m2/h
  • Resolución de impresión: 600 x 600 ppp
  • Graylevels: 16
  • Tamaño de gota: de 4 a 72 pl.
  • Ancho de impresión: 180 cm
  • Cabezales de impresión posibles: hasta 2
  • Características adicionales: sistema de software abierto, servidor web incorporado para informe de costos y diagnóstico remoto integrado.

SPR

Por otro lado, la impresora para sublimación MS JP3 se destaca por poseer el certificado SPR. ¿Qué significa?

SPR es u concepto que distingue la gama de productos de MS del resto de los competidores en el mercado. Se trata de una distinción muy importante. además de garantizar calidad en la impresión, este certificado implica que se pueden obtener los mismos resultados, con dispositivos de entrada diferente.

Por ejemplo, con la impresora MS JP3 se puede comenzar utilizando un dispositivo de entrada de como EVO JP5. A medida que los negocios se expanden, se puede mantener la misma calidad de impresión con otros dispositivos de entrada. Por eso, independientemente de la máquina y de si esta es grande o es pequeña, se pueden obtener los mismos excelentes resultados en la impresión.

Contar con una impresora de textiles como MS JP3 es garantizar la calidad fotográfica de la impresión digital y poder dar lugar a las demandas futuras. Se trata de la posibilidad que se ofrece a los clientes de seleccionar cualquier tipo de diseño y de estilo para los productos, obteniendo resultados de excelencia en cualquiera de los casos, con las mismas tintas y el mismo software.

Compartir este artículo en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn