dissone-logo

Ideas de regalos personalizados para los chicos

Hoy en día, los chicos están tan al tanto de las tendencias de moda como los grandes. O, a veces, incluso más. A medida que empiezan a crecer, son plenamente conscientes de qué les gusta, de cómo quieren verse, de qué es lo que quieren usar. Y es un hermoso desafío cumplir con esas expectativas y ver las sonrisas en sus rostros cuando se les regala algo que es exactamente lo que estaban esperando o lo que les gusta con regalos personalizados.
No obstante, no siempre es fácil encontrar lo que los chicos quieren. A veces, ellos tienen ideas en la cabeza que no se materializan en las tiendas. Para resolver esta encrucijada es que llega la sublimación con intención de ofrecer verdaderos regalos personalizados.
En este sentido, podemos definir a la sublimación como esa técnica que, tras ingresar en la mente de los chicos para conocer sus gustos, sus búsquedas y necesidades, llega a nosotros para hacer todos esos deseos realidad.

Experiencia personalizada

Los chicos adoran que todo a su alrededor hable de ellos. Les gusta sentirse representados por el espacio en que se encuentran, por la ropa que usan. Eso aumenta exponencialmente cuando llegan a la escuela, empiezan a socializar, y quieren mostrar lo mejor de sí mismos, lo que son, lo que les gusta y compartir con el resto.
A continuación, te contamos algunas maneras en que la sublimación puede ayudarte a resolver esto.

Cosas para el dormitorio

El dormitorio de los chicos es mucho más que su espacio de descanso. También es el sitio en el que juegan, en el que desarrollan su creatividad, en el que se dejan ser a sí mismos, en el que sueñan despiertos, en el que crecen. Por eso, es muy importante que ese espacio físico se adecúe a ellos de la mejor manera. Y, además, a ellos les encanta.
Con la sublimación, podés resolver esto con una inversión muy baja y de forma rápida. Entre las distintas cosas que podés personalizar almohadones, las fundas de almohadas, las cortinas, entre otras cosas. Una buena alternativa, en este sentido, es elegir un diseño en particular en función de los gustos y de los intereses de cada chico, y llevarlo a los distintos elementos de tela que hacen al espacio de descanso y de juego en el que él pasa el tiempo.

Ropa

Cuando empiezan a crecer, la ropa es importante para los chicos. Quieren mostrar que ya están grandes, que pueden elegir, quieren mostrar su personalidad y compartir sus gustos con los demás de su edad.
Con la sublimación podés mandar a hacer remeras, camperas, buzos, sweaters, pantalones y mucho más. Así, las limitaciones de las tiendas de ropa no van a limitar las posibilidades de expresión de los chicos.

Mochilas

Por último, para cuando empiezan la escuela o pasan a un nuevo grado, la sublimación es nuevamente una gran aliada. Nos permite hacer a nueva una mochila o un bolso, para que puedan disfrutar mucho de cargarla a la escuela y divertirse mientras aprenden.

Y vos que opinas? Te animas a dar regalos personalizados?

Compartir este artículo en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *