dissone-logo

¿Conocés las lentejuelas reversibles?

Si hay algo que no pasa de moda nunca son las lentejuelas. Estas han sido un gran símbolo característico de la moda de la década de los 80, una década en la que primaron los colores llamativos, el brillo, todo en representación de una nueva rebeldía, de una nueva libertad que se venía instalando desde la década de los 60.

Podemos decir entonces que, si hoy en día estamos acostumbrados a ver lentejuelas por todas partes, esto viene desde hace casi cuarenta años atrás. No obstante, como todas las modas, en este momento las lentejuelas han regresado con mucha fuerza para dar de qué hablar otra vez y para atraer todas las miradas. Una diferencia tiene que ver con que ahora no se limitan solamente a las prendas de vestir, sino que las podemos encontrar cubriendo una infinidad de artículos de la vida cotidiana.

Innovación en lentejuelas

Pese a lo mencionado con anterioridad, en esta ocasión no buscamos hablar acerca de las lentejuelas tradicionales que todos conocemos. Queremos, por el contrario, hacer referencia a las lentejuelas que hoy en día se conocen como reversibles. Se trata de una versión mucho más divertida, llamativa y original de un clásico de hace mucho tiempo atrás.

Lentejuelas reversibles para la personalización

Ahora que hemos dado cuenta de que estamos asistiendo a un nuevo boom de las lentejuelas, pero esta vez de la mano de las reversibles, es importante comprender el impacto que tiene esto en los negocios. Aprovechar los boom para un negocio o emprendimiento propio siempre es importante si se quiere seguir creciendo y poder mantenerse a la vanguardia. Por eso, esta vez vamos a ver cómo las lentejuelas reversibles pueden ayudar a un negocio a subir escalones comercialmente.

Las lentejuelas reversibles, como su nombre lo indica, poseen dos caras. Una cara cuenta con un color metalizado brillante, mientras que la otra es completamente blanca e incorpora un recubrimiento de poliéster. Es este recubrimiento el que permite sublimar encima de él. De esa manera, al pasar la mano por encima de las lentejuelas, aparecen diseños o fotografías estampadas, completamente personalizables, que son una gran alternativa.

Una excelente alternativa en este sentido es la de personalizar la ropa de algodón a través de la sublimación. Para eso se pueden incorporar parches de lentejuelas reversibles sublimables que son las que van a ofrecer muchas oportunidades de ventas por la infinidad de diseños que son capaces de generar.

Ahora que hemos conocido las lentejuelas reversibles y el modo en que funcionan, esperamos que puedas generar nuevas oportunidades de negocios con tus productos y le des muchas alegrías a las personas que buscan tener artículos completamente personalizados.

Compartir este artículo en redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *